El conflicto.

Buceó en el azul de su mirada. Buscaba, buscaba sin parar esa luz vivaracha, ese hilo de vida dorado y brillante. Ese hilo que él y sólo él, debía cortar.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Presentación.

(Se abre el telón. Aparece una silueta oscura de suaves curvas, femenina. Solo se distingue el cigarrillo que se consume lentamente en los labios de la chica. Ésta levanta un brazo, y chasquea los dedos.
Una suave luz inunda el escenario, no lo suficiente para verle la cara a la joven. No obstante, se distinguen sus labios acarminados de color rojo pasión. Después de darle la última calada al cigarro, lo tira al suelo y lo pisa con el tacón de su zapato negro.)
-Hombre, pero si ya estoy aquí. Me ha costado llegar. Se nota, ¿verdad?
(Se mira las uñas, con una expresión que no se alcanza a vislumbrar por la poca iluminación del ambiente.)
-Mea culpa, mea culpa. No empezaré nada de esto sin antes explicarme. Pero dadme un momento.
(Enciende otro cigarrillo, sacándolo de quién sabe dónde. Su voz es profunda y fuerte, con un deje de presuntuosidad que no debería gustarle a nadie.)
-Bien. He tenido un pequeño problema con el blogspot este y con mi maldito internet asqueroso.
(Le da una larga calada al cigarro, pensándose qué decir mientras tanto.)
-No podía editar el fondo. Ni el fondo, ni la estructura ni nada de nada. Y, como comprenderéis, la estética del blog es importante. Al menos para mí.
(Le da otra calada mientras chasquea nuevamente los dedos. Puede apreciarse que las uñas las tiene pintadas a conjunto con los labios. 
Aparece un chico algo joven, de unos trece o catorce años, portando un taburete negro, metálico. La joven se sienta.)
-Gracias Johan.
(Dice distraidamente mientras cruza las piernas.) 
-En fín, eso. No podía empezar el blog y blablabla. Pero se me ocurrió probar desde otro ordenador y...¡tachaaan! funcionó. Por eso estoy aquí, ahora, dándoos la paliza y contándoos cosas que no os importan lo más mínimo. ¿A que no? Na, es obvio que no. 
(Le da la última calada al cigarro y tira la colilla manchada de carmín al suelo, pisándola y dejándola junto a la otra.)
-Ahora que me acuerdo, ¿no me he presentado? No, no me he presentado. Soy Morphynne y soy la creadora de este cutreblog. Bueno, soy uno de sus personajes así que tratadme bien si no queréis sufrir las consecuencias. De hecho, yo me haré cargo del blog, y no ella, así que ya podéis ir lamiéndome el culo. Y en fín, la señorita ésta me ha pedido que dé los agradecimientos y deje de enrollarme, así que eso haré.
La creadora le da las gracias a Madame Agridulce que, por lo visto, la ayudó a pensar el nombre del blog. De su parte le digo que "todavía se está preguntando dónde están sus galletas". Está loca. Y eso, que muchas gracias, Madame Agridulce, que su blog es estupendo y le comentará mucho ;)
Y a la señorita Banphrioteri...¿es así? No me dejó ninguna nota para saber cómo se escribe adecuadamente...
Por haberla querido ayudar y tal. Todavía está esperando a quedar algún día con ella y que le explique cómo funciona esto exactamente. 
Y... dado que no conoce a mucha más gente de blogs y blablabla, no da las gracias a nadie más porque no le da la real gana.Ahora dejaré de daros por culo y de hacerme la misteriosa, me largaré y empezaré con esa especie de relato, "Adictos al Veneno", que debería estar en vez de esta maldita cosa llamada presentación. Buenas noches y no seáis malos, que yo me entero de todo.
(Se levanta y se va taconeando, dejando tras de sí un perfume extraño, que parece que actúe como somnífero. A los dos minutos aparece el mismo chico de antes, recoge las colillas junto con el taburete y se va apresuradamente. Se cierra el telón.)

9 comentarios:

  1. Que te voy a decir, señora tilde, me ha gustado mucho...yo quiero conocer a Morphynne *.*

    ResponderEliminar
  2. ¿Señora tilde? Creo que te equivocas de blog eh. Si quieres conocerme sigue leyendo, apareceré de vez en cuando. Cuando menos te lo esperes ;)
    Gracias por comentar, monada, espero verte más veces por aquí.
    Off: Por supuesto, señora punto :)

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encanta, que personaj.. digo, persona tan chachiguay se va a encargar de manejar esto O.O

    OFF: ME FLIPA *-*

    ResponderEliminar
  4. Me lo he leído dos veces para ver si podía sacar algo malo para no dejar un comentario tan azucaroso pero... Jo, es que me ha encantado *-* Súper original el haber escrito la presentación como un teatro, te ha quedado súper cuqui :3 Me gusta mucho lo poquito que se ha podido ver de la personalidad de Morphynne y el toque de meter al tal Johan por ahí en medio :)
    ¡¡HE ENCONTRADO ALGO QUE PUEDO CRITICAR!! Se te ha olvidado poner un espacio entre un punto y la siguiente frase... Si es que soy la leche 8)

    ResponderEliminar
  5. -Como sólo es una presentación no seré malo...
    ¡Haaaskill! ¿Dónde está mi queso?*[...]
    Ñan ñam... la parte del final me ha resultado un poquitín confusa, pero en líneas generales no está mal. Esperaré a juzgar tu obra en sí, no sólo la introducción *,..,*

    ResponderEliminar
  6. Eeesto... Anónimo. Sí, tú. Estás loc@, entérate. ¿Chachiguay? ¿Qué esto, un parvulario? Al menos sé que no disgusto a nadie, por lo visto.
    OFF: Ya veremos a dónde lleva todo esto XD Gracias Mo ;)

    Uy, y ahora la señorita "Bea" se me pone remilgona. Me alegra que sea lo único que puedes criticar, se nota la calidad.
    Off: Ains gracias rubia :D Tú sí que no eres criticable.

    Sheo LO QUE SEAS. Tú eres otro loco. Aléjate de mí, no quieras que apague mi cigarro en tu ojo.
    ¿Confuso? Tú eres corto de entendederas, esa no es mi culpa ;)
    OFF: Bla, bla, bla, lo que tú digas, criticón XD

    GRACIAS A TODOS, CRITICONES Y NO CRITICONES.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad que necesitas saber mi opinión? .____.

    Qué poco me conoces, hija :D Es una presentación de lo más original que he visto, la verdad. Espero que aquí SÍ postees más que en el otro :D Que ahora apenas se te ve por ninguna parte, a ver si podemos leer algo aquí. El color de letra, el fondo del foro, la estética en general te ha salido que ni pintada, chica. Aquí, desde el planeta Tierra, se despide Stitch. Cambio y Corto :D

    ResponderEliminar
  8. Buena, Buenisima presentación.
    Te animo a que sigas con ello :)

    ResponderEliminar
  9. Como presentación me parece brillante,solo un pero,a Morphynne le han sobrado un par de exabruptos,tales como,"lamerme el c... y daros por..el mismo".Aun quedamos personas educadas a las que nos gusta leer cosas tan buenas sin tener que "oir" palabrotas.Por la demas, lo dicho, la puesta en escena..preciosa.

    ResponderEliminar